Coloca aquí tu contenido

El enduripot (paperpot grande) es sin duda la solución más ecológica. Prescinde de plásticos y empieza a utilizar el formato que no daña al medio ambiente. Las nuevas legislaciones cada vez más restrictivas con el uso de plásticos nos obligan a dar soluciones para la agricultura que sean más sostenibles. El enduripot contiene una mezcla de turba, perlita y fibra de coco que ayudan a conjugar un crecimiento y endurecimiento óptimo para las plantas.

Enduripot (paperpot) para plantas de olivo

El uso del Enduripot en los medios mecanizados de trasplante de olivos acorta los tiempos de trabajo. Su trasplante directo a tierra evita el engorroso trabajo de retirar el contenedor de plástico donde se ubica la planta de olivo, y posterior almacenaje del contenedor de plástico. El tejido que rodea al Enduripot está diseñado para degradarse al año de su fabricación. Este tiempo es suficiente para asegurar el crecimiento de la planta a la talla deseada. Además, una vez trasplantado a tierra, el tejido permite la penetración de la raíz y su desarrollo en el campo de trasplante.

Con el uso de Enduripot ahorras en la compra de contenedores de plástico. Adaptarse a las nuevas legislaciones antes de que sean adoptadas evita el trastorno de la implementación por obligación.

Empieza a usar Enduripot y adelántate a los tiempos¡

Cerrar menú